Saltar al contenido

LEGO Technic Drag Racer 42050 – REVIEW

En el artículo de hoy os mostraremos el fantástico Drag Racer -42050 de LEGO Technic. Un coche de alta velocidad con el que disfrutarás muchísim . Algunas personas dicen que este modelo les resulta uno de los más feo y para otras es uno de los mejores. Salgamos de dudas. Allá vamos…

Ficha Técnica

Este modelo se llama “Deportivo de máxima potencia” en inglés “Drag Racer”.Es un coche deportivo que mide 13 cm de altura, 48 cm de longitud y 16 cm de ancho, por lo que se considera un modelo mediano/grande. La edad recomendada es de los 10-16 años.

Por último decir que el Drag Racer nació en 2016 y consta de 647 piezas. No alarmarse por el número de piezas  ya que no es tan complicado de construir como la gente imagina.

Características

El deportivo de máxima velocidad  es de un color azul turquesa y negro principalmente aunque también cuenta con algunos adhesivos brillantes y de color fucsia en forma de llamas. Este fantástico Lego consta de dos “Llantas Tumbler” de la cuales hablaremos más adelante. Esta característica lo hace un coche muy atractivo.

Si nos detenemos en su motor podemos apreciar la gran calidad de este Technic. Este modelo cuenta con un motor V8 con pistones móviles. Alucinarás con este coche. Podrás ver completamente el interior del coche, pieza por pieza. Los neumáticos como podréis apreciar en las imagenes son enormes. Unos neumáticos llamados Tumbler, los cuales son una pasada para este tipo de Technic.

Este modelo además incorpora el Set de motores Power Functions lo que hace que puedas disfrutar de aún más en cuanto a construcción y funcionalidades.

La caja en la que viene este Lego Technic es muy bonita La parte delantera muestra una imagen del coche construido donde podemos apreciar que el frontal de coche tiene un perfecto acabado.En la parte trasera de la caja te muestra diferentes perspectivas del coche  y algunos detalles que nos dejarán alucinando.

Construcción del Lego Techinic Drag Racer

A pesar de las numerosas piezas que tiene este modelo la construcción del mismo no es tan difícil como parece.  Debemos de comenzar por el chasis y como ya hemos dicho, no es demasiado complicado. Esta estructura en general no es compleja ya que el V8 es un motor que  está impulsado por cadenas.

Una de las características más importantes del “Deportivo de máxima velocidad” es que puedes usar el chasis para construir tu propia carrocería. ¡Esto es genial!.

En el interior de la caja encontraremos 5 bolsitas con los diferentes modelos de piezas ya separadas, por lo que su construcción se hará  más amena. También podremos ver una lista al final de las instrucciones donde te muestra por separado las diferentes piezas que encontrarás en la caja.  

Conclusión

El LEGO TECHINIC “Drag Racer” es una estupenda opción si estás buscando un coche de alta potencia. Como ya hemos dicho antes, el acabado del coche es impecable y este modelo incluye 2×1 ya que incluye el Set de motores Power Functions.

Sobre gustos no hay nada escrito, algunos dirán que este modelo no les gusta pero a nosotros nos encanta.

Comprar LEGO Technic Drag Racer 42050